Auténtica comida natural


Puromenu confió en nosotros para llevar a cabo su idea de negocio pionera en España: la primera tienda online de alimentación cruda biológicamente apropiada para perros y gatos.

Fue una combinación de coordinación, perseverancia, motivación y profesionalidad que implicó un profundo análisis de las necesidades del cliente para poder diseñar y desarrollar una web que transmita los valores de su marca.

Diseñando el servicio


Con una extensa fase de investigación se realizaron las propuestas de diseño del servicio, identificando a los usuarios clave, KPIs de negocio y requerimientos de tecnología.
Con una visión global pudimos identificar más claramente las funcionalidades core y el peso que deberían tener.

Uno de los objetivos de conversión fue el de optimizar los flujos de realización de nuevos pedidos, simplificando procesos y ofreciendo la información del producto de una manera clara y directa.

Enfocado a convertir


Puromenu necesitaba un sitio web orientado a la conversión, un 'funnel' de compra simple y una analítica completa para optimizar conversiones y ventas de manera continua. La analítica de eCommerce permite evaluar el rendimiento de los canales, las campañas y el catálogo para la toma inmediata de decisiones.

Experiencia de usuario


El equipo de UX trabajó en analizar las necesidades y motivaciones de los usuarios para definir junto al cliente un producto usable, claro e intuitivo. Desde un inicio se tuvieron en cuenta las necesidades de negocio y se trabajó en una interfaz con un alto grado de conversión.

A su vez, el equipo de diseño visual empezó a bocetar en las primeras fases del proyecto siguiendo el briefing del cliente, creando la línea gráfica general tanto del site público como la de las campañas de promoción de nuevos productos.

Excelentes en cada ejecución

Desde que tuvimos ese primer contacto, me di cuenta que Pablo sabía de lo que hablaba. Me gusta trabajar con los mejores y en esta decisión sabía que no me equivocaba. A destacar el trato exquisito y el proceso maravilloso que vivimos para hacer realidad mi idea de negocio. ¡Recomendables!

Magda Kayali – Managing Director de Puromenu

Un proyecto de futuro


Estudio Creanova es responsable del mantenimiento de la web y desarrollos, evolución de nuevas funcionalidades y la conceptualización de nuevas ideas encargadas de mejorar el servicio al cliente y aumentar la conversión del eCommerce entre otras áreas.

Visita Puromenu